A continuación te detallamos toda la información respecto al envío y entrega de tus pedidos, en GOON SHOP ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan, pero si pasado el plazo que te indicamos no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@goonshop.es .
Cuando realizas un pedido debes recibir un email de "Confirmación de pedido" con el detalle de los artículos que acabas de adquirir. A continuación, nuestro equipo se pondrá a trabajar en la preparación de tu pedido y te informaremos del estado del mismo.
En caso de que no visualices los emails oportunos, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam. Si en esta bandeja tampoco puedes visualizar los correos, no dudes en comunicárnoslo a info@goonshop.es .
1. PLAZO DE ENVÍO - ENTREGA
El plazo de envío-entrega de tu pedido será de 24-72 horas en días laborales (Lunes-Viernes) en territorio nacional. En determinados destinos, el plazo de entrega puede ser superior, consulta la tabla que aparece más abajo con los importes, zonas y plazos.
Los pedidos que se realicen a partir de las 13:30 se tramitarán al día siguiente.
Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.
ESPAÑA - PORTUGAL
España y Portugal peninsular
COSTE DE ENVÍO:
5.00€
ENVÍO GRATIS:
EN PEDIDOS SUPERIORES A 30.00€
PLAZO DE ENVÍO:
1-3 DÍAS
ESPAÑA - BALEARES
Mallorca y otras islas
COSTE DE ENVÍO:
5.00€
ENVÍO GRATIS:
EN PEDIDOS SUPERIORES A 30.00€
PLAZO DE ENVÍO:
2-5 DÍAS
EUROPA
• ZONA 1: FRANCIA (3 DÍAS), ALEMANIA (5 DÍAS)
• ZONA 2: ITALIA (5 DÍAS), BÉLGICA (5 DÍAS), HOLANDA (5 DÍAS), LUXEMBURGO (5 DÍAS), AUSTRIA(5 DÍAS)
• ZONA 3: POLONIA (7 DÍAS), REPÚBLICA CHECA (7 DÍAS), DINAMARCA (7 DÍAS), HUNGRÍA (7 DÍAS), SUIZA (7 DÍAS)
• ZONA 4: SUECIA (7 DÍAS), IRLANDA (7 DÍAS), ESLOVAQUIA (7 DÍAS), ESLOVENIA (7 DÍAS), RUMANÍA (7 DÍAS), LITUANIA (7 DÍAS), LETONIA (7 DÍAS), ESTONIA (7 DÍAS), FINLANDIA (7 DÍAS)
• ZONA 5: CROACIA (7 DÍAS), SERBIA (7 DÍAS), NORUEGA (7 DÍAS), BULGARIA (7 DÍAS)
• ZONA 6: GRECIA (7 DÍAS), TURQUÍA (7 DÍAS)
COSTE DE ENVÍO:
7.00€
ENVÍO GRATIS:
EN PEDIDOS SUPERIORES A 99.00€
PLAZO DE ENVÍO:
3-5 DÍAS
* Importes impuestos incluidos.
4. Plazo de envío-entrega en campañas puntuales
En determinadas campañas como Navidades, Black-Friday, Rebajas u otras campañas promocionales que organicemos, el plazo de envío-entrega puede verse incrementado respecto al estándar que antes señalamos. No podemos garantizar las fechas de entrega , si se producen demoras por causas ajenas a GOON SHOP .
5. Dónde puedes recibir tu pedido
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) en el momento de realizar tu pedido. Recuerda cubrir bien todos los campos y dejar un teléfono de contacto, indispensable para formalizar el envío y en caso de incidencia o que el destinatario esté ausente en el momento en el que pasa el repartidor, poder contactar contigo para buscar una solución.
6. Empresa que entregará tu pedido
GOON SHOP tenemos como partner de servicios de logística a Correos Express , Correos , In Post , Seur , Ups . Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, te enviará un e-mail, y si has dejado como dato tu teléfono móvil, 24 horas antes de la entrega prevista, te enviará un sms para que puedas gestionar la entrega en caso de que lo estimes oportuno.
7. Estado de mi envío
Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.
24 horas antes de que tenga prevista la entrega del pedido, te enviará un sms para indicar el día de entrega y dispondrás de un enlace a través del cual podrás gestionar la entrega o bien poder recoger tu pedido en una oficina de Correos.
8. Ausencia de destinatario en el momento de entrega
Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada, en los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega en ese segundo intento, el paquete se depositará en las instalaciones de la empresa de paquetería más cercana a la espera de obtener una solución. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier consulta o problema, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@goonshop.es
Si tienes un horario concreto en el que poder recoger el pedido o alguna dificultad para hacerlo, te pedimos que lo indiques en "observaciones" en el momento de realizar el pedido o bien te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@goonshop.es para que así podamos acordar el momento de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.
Te recordamos que Correos Express te dará la posibilidad de recoger tu pedido en una oficina de Correos a través del enlace que te enviará vía sms 24 horas antes de la entrega.
En caso de no recoger el pedido o ser rechazado en el momento de la entrega . El importe completo de envío y devolución a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente.
9. Responsabilidad de GOON SHOP sobre los envíos
GOON SHOP siempre nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.
GOON SHOP , No es responsable de aranceles , impuestos aduaneros o cualquier otro trámite relacionado con la importación de la mercancía enviada . En GOOn nos comprometemos al envío de la mercancía según la legislación vigente .
*TODOS NUESTROS ENVÍOS SE REALIZAN POR CORREOS EXPRESS , CORREOS , SEUR , UPS, IN POST , CON SERVICIO 24H/72H NO POR ELLO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN ESE PLAZO PUDIÉNDOSE DEMORAR ESTE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS AJENAS A GOON SHOP
10. Politica de Devoluciones
Prepare el paquete . Debe ir envuelto ( En la bolsa original, papel de regalo , bolsa de plástico , ... ) , pero no debe devolverse el producto sin empaquetar .
Llévelo a su punto de recogida que más le convenga . En las oficinas de correos , no es necesario imprimir etiqueta , con enseñar el código e barras es suficiente. No recomendamos las taquillas de correos, ya que estas pueden estar estropeadas y/o ralentizar el tiempo de recogida.
Entendemos que puede suceder que el producto no cumple con sus expectativas. Por esta razón, facilitamos un periodo de 30 días para efectuar cambios y un plazo de 14 días para solicitar devoluciones, teniendo como referencia el momento de la primera entrega. Si usted realiza un cambio y posteriormente desea una devolución, esta no será permitida si han transcurrido más de 14 días desde dicha primera entrega. Para que el proceso de devolución sea efectivo, es esencial que el producto esté en su embalaje original y no haya sido usado. El cómputo de los días permitidos se determina en función de la fecha de la primera entrega.
El primer cambio de talla / producto , no tiene ningún coste. Solo debe solicitarlo en nuestro portal y una vez recibido el artículo a devolver , le enviaremos el producto solicitado.
Las devoluciones , tienen un coste de 6€, que serán descontados del importe de la compra. Todos nuestros productos tienen un precio muy ajustado y tenemos que repercutir los costes que genera para nosotros la devolución. Si tras realizar una solicitud de cambio , se solicita la devolución, se descontaran todos los costes asociados a ambos envíos.
Debe enviarnos el producto en un plazo máximo de 7 dias hábiles , desde que se autoriza la devolución/cambio en nuestro portal.
En los casos que se quiera devolver o cambiar un pedido que hayamos enviado a otro país , que no sea España , y en los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, es el comprador el que debe enviarnos el producto por el servicio de mensajería que desee. Debe ser enviado por un servicio de mensajería certificada y dentro de las condiciones expuestas anteriormente.
Todas las devoluciones deben realizarse por este portal. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas.